Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja Club Deportivo de Juan Francisco Funes va tomando forma

El club está a la espera de varias incorporaciones más, mientras ha avanzado en el capítulo de renovaciones

El Loja Club Deportivo continúa avanzando en la renovación de la plantilla, así como en la incorporación de nuevos jugadores, por lo que va conformando el equipo con el que saldrá a competición la próxima temporada.

Al fichaje del central Javi Pérez procedente del Maracena y el del delantero Fran Pineda, que llega del Formentera, hay que sumar también la vuelta de varios jóvenes futbolistas lojeños. De un lado, Alex Romero, que llega procedente del División de Honor Juvenil del Santa Fe, y que también pasó antes por el Granada. Este jugador reforzará el lateral izquierdo del equipo lojeño. De otro lado, también vuelve otro joven futbolista lojeño, ‘Michel’, un jugador de gran calidad que el pasado año militó en el Maracena de División de Honor. Además, el club ha vuelto a incorporar a Eugenio Hoyo ‘Oni’, que el pasado año estuvo jugando en el Huétor Tájar B.

Mientras, en el capítulo de renovaciones, el club ha confirmado la continuidad del guardameta Darío, así como de Seco, Rafilla, Álex Moreno, Javi del Moral, Chechu, Dani López y Luis Enrique. Todos ellos se suman a las ya conocidas de los capitanes Nino, Choco y Álvaro Santos.

Así pues, el proyecto del Loja para el próximo año va tomando forma a unos días tan solo de arrancar la pretemporada, cuyo inicio está previsto para el próximo jueves 16 de julio.

Deja un comentario