Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja cierra las renovaciones de sus tres capitanes e incorpora al central Javi Pérez, procedente del Maracena

Nino, Choco y Álvaro Santos confirman su continuidad en el nuevo proyecto de Funes

El Municipio De Loja Se Mantiene Por Encima De Los 200 Contagios. Foto: El Corto

Tras la vuelta de Juan Francisco Funes al banquillo, el Loja Club Deportivo ya empieza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que la intención es mantener el bloque que tan buen fútbol ha ofrecido durante estos últimos años y tanto ha hecho disfrutar a la afición lojeña.

Así, en el club, como se ha venido haciendo también en temporadas anteriores, se ha iniciado el capítulo de renovaciones por los jugadores considerados más importantes y con más peso dentro del equipo. En concreto, se trata de los capitanes, quienes han confirmado su continuidad en el Loja de cara a la próxima temporada. Antonio Olmedo ‘Nino’, José María Mazuecos ‘Choco’ y Álvaro Santos han dicho sí a la propuesta de renovación y ya se han subido al carro del nuevo proyecto lojeño, que, de la mano de Funes y la base de la plantilla, pretende volver a ilusionar a sus seguidores.

Pero además del capítulo de renovaciones, en el que se sigue trabajando con la intención de mantener el bloque, el Loja ya ha iniciado también el de incorporaciones. Así, el director deportivo del club, Adolfo Pérez, ha confirmado la llegada de Javi Pérez, el central que llega procedente de la Unión Deportiva Maracena, y que está llamado a suplir la marcha de Rubén Peces al Mancha Real.

Javi Pérez ha pasado por equipos como el Imperio de Albolote, Atarfe, Granada B y, el último año, en el equipo maracenero, en el que disputó 33 partidos, todos ellos como titular, demostrando ser uno de los mejores centrales de la categoría. No hay que olvidar su paso la anterior temporada por el Écija, en 2ª División B, donde jugó 28 partidos, todos menos uno como titular.

Deja un comentario