Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja cierra la plantilla con Lolo Armario, centrocampista procedente del Marino

El jugador gaditano cuenta con bastante experiencia en 2ª B

El Loja CD ha cerrado su plantilla con la incorporación del centrocampista Lolo Armario, que llega procedente del Marino, en el que militó la pasada temporada. El jugador, nacido en Cádiz, de 27 años y 1.83 metros de altura, cuenta con una amplia experiencia en 2ª B, pues militó durante varias temporadas en el Écija Balompié, tanto en la categoría de bronce como también en Tercera División. De hecho, al Marino llegó procedente del conjunto sevillano.

En medio de su trayectoria en Écija también pasó por el fútbol alemán, en concreto por el Eintracht Nordestedt. 

Con esta incorporación el técnico del Loja, Diego Delgado, tiene ya el jugador que le faltaba para completar la plantilla en una posición que venía demandando, como es el centro del campo Lolo Armario tendrá un papel fundamental en la construcción del juego, pues puede jugar tanto en la posición de centrocampista organizador como en la mediapunta.

El nuevo jugador del Loja firmará mañana con los lojeños y, si lo estima oportuno el entrenador, podría estar a sus órdenes este sábado en el derbi ante el Atarfe, que tendrá lugar a las 20 horas en el estadio Medina Lauxa.

Deja un comentario