Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja cierra el fichaje del delantero Fran Pineda, procedente del Formentera

El guardameta Darío, así como Seco, Rafilla y Álex Moreno, también confirman su continuidad

Un Momento De La Reunión En El Salón De Plenos Del Ayuntamiento Lojeño. C. Molina

El Loja Club Deportivo continúa avanzando en la renovación de la plantilla, así como en la incorporación de nuevos jugadores, por lo que va conformando el equipo con el que saldrá a competición la próxima temporada.

Una de las líneas más necesitadas de reforzar es la ofensiva. Para ello ha llegado el fichaje del delantero Fran Pineda, ex jugador del Formentera. Se trata de un delantero que va bien al espacio y que tiene gol. A sus 27 años ha militado con el UCAM Murcia y el Badalona en Segunda División B. El pasado año anotó dos goles en 14 partidos aunque su mejor registro fue en la temporada 2013-14 en la primera división de Marruecos militando en el Maghreb Atlético Tetuán con 18 goles en 20 partidos.

Ha jugado también en el Xerez, el Atlético Ceuta y el Alhaurín de la Torre, entre otros equipos.

El central Javi Pérez y el delantero Fran Pineda no serán las únicas incorporaciones. En los próximos días habrá más, pues se considera que serán necesarios entre cuatro y cinco jugadores.

Hay que destacar que se ha producido la vuelta del joven futbolista lojeño Álex Romero, que llega procedente del División de Honor Juvenil del Santa Fe, y que también pasó antes por el Granada.

Mientras, en el capítulo de renovaciones, el club ha confirmado la continuidad del guardameta Darío, así como de Seco, Rafilla, Álex Moreno, Javi del Moral y Luis Enrique. Todos ellos se suman a las ya conocidas de los capitanes Nino, Choco y Álvaro Santos.

Deja un comentario