Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD gana su segundo encuentro de pretemporada

Los de Alberto González se imponen por 0 a 4 al División de Honor Juvenil del Santa Fe

El Tren De Alta Velocidad De Adif Este Miércoles A Su Paso Por La Estación De San Francisco

Segundo encuentro de pretemporada y segunda victoria del Loja Club Deportivo, que anoche se imponía en el estadio ‘Las Américas’ de Santa Fe al equipo juvenil de esta localidad, que milita en la División de Honor, por 0 goles a 4.

  Los lojeños demostraron una mejoría con relación al primer partido frente al juvenil del Granada, confirmando que están en la buena línea en estos primeros días de trabajo. Hay que destacar los dos goles anotados por Mario, uno de los nuevos delanteros que ha llegado esta temporada, aunque fue Jorge Brazalez el que abrió el marcador en la primera parte, llegándose al descanso con ventaja mínima para los lojeños.

  En la segunda parte llegarían tres goles más para el Loja, el segundo y el tercero obra de Mario, mientras que Chechu cerró la cuenta con el 0-4 definitivo. Hay que destacar la incorporación al equipo en las últimas horas del propio Chechu y de Álex Moreno, quienes ya están entrenando junto al resto de sus compañeros.

  Alberto González y Jesús Ortega pusieron de inicio un equipo formado por Darío Fernández, Choco, Seco, Nino, Gonzalo, Rubén Peces, Rafilla, Mario, Del Moral, Jorge Barba y Brazalez. A lo largo del partido todos tuvieron minutos como es habitual en estos primeros compromisos de pretemporada.

  Y esta noche nueva cita, a partir de las 20.30 horas, con la visita al estadio ‘El Maulí’ de Antequera. Tras el partido ante el conjunto antequerano, los jugadores no regresarán a Loja, sino que viajarán directamente hasta la localidad de Yunquera, donde van a participar de una acampada, incluyendo también la participación mañana viernes en un torneo triangular en esta localidad malagueña, en el que tendrán como rivales al equipo anfitrión y al División de Honor juvenil del Málaga Club de Fútbol.

  Así pues, tres citas esta semana, todas lejos del estadio Medina Lauxa, antes de volver a ver al equipo jugar en casa la próxima semana.

Deja un comentario