Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD, entre los únicos 11 equipos de categoría nacional que siguen invictos en España

Los de Funes destacan por sus números entre los mejores equipos desde 1ª a 3ª División

La Concejala De Turismo, Paloma Gallego, En La Presentación El Vídeo. Foto: C. Molina

Los números del Loja Club Deportivo siguen llamando la atención y son comparables ya a los de los mejores equipos de todo el fútbol nacional, desde la 1ª hasta la 3ª División, incluido el Real Madrid, único equipo invicto en la máxima categoría del fútbol español.

Pero es que, además, si sumamos a todos los equipos de 1ª, 2ª A, 2ª B y la propia 3ª División, podemos comprobar que el Loja es uno de los únicos 11 equipos de categoría nacional en España que no conocen la derrota a estas alturas de temporada. De hecho, tanto en 2ª como en 2ª B, en sus cuatro grupos, no hay un solo equipo invicto. Así, salvo el Real Madrid, los otros diez son todos de Tercera.

En concreto, dentro del grupo IX, además del Loja está también el Vélez, mientras que en el grupo X el único invicto es el Ceuta. El resto de equipos son Extremadura, Badajoz, Lanzarote, Deportivo Aragón, Lorca Deportiva, Teruel y Anguiano.

En cuanto al Loja, aparte de no conocer la derrota después de once partidos, es también el equipo menos goleado en su grupo, con tan solo 6 goles encajados, dos de ellos este pasado domingo ante el Martos.

En el aspecto deportivo, el equipo de Funes ya está preparando el partido de este sábado en Melilla ante el River, que se disputará en el campo de La Espiguera a las 20 horas. Los lojeños viajarán este año en barco, tanto en la ida como en la vuelta.

El técnico lojeño sigue pendiente de la evolución de los lesionados: Cazorla, Álex Moreno y Chechu.

Deja un comentario