Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja B se clasifica para la fase de ascenso a 2ª Andaluza Sénior

El equipo filial, que llevan conjuntamente el Loja CD y el Medina Lauxa, asegura la clasificación tras imponerse a la UD Alhameña

El Loja B, equipo que milita en la 3ª Andaluza Sénior de fútbol y que llevan conjuntamente el Loja Club Deportivo y el club Medina Lauxa, se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a 2ª Andaluza, tras imponerse este pasado domingo a la UD Alhameña por 2 goles a 1 en un emocionante partido.

El choque no se decidió hasta el minuto 92, cuando Gregorio consiguió el gol de la victoria para los lojeños. Antes, en la primera parte, Antonio Durán había adelantado al equipo entrenado por Rafa Requena, pero unos minutos después, en un error defensivo, el equipo alhameño logró el empate.

A partir de ahí se vivió un encuentro pleno de emoción, pues la UD Alhameña también se estaba jugando sus opciones para clasificarse entre los cuatro primeros y optar al ascenso.

Con el triunfo, el Loja B asegura la cuarta posición que le asegura la clasificación para disputar la siguiente fase de la competición, una liguilla en la que estarán seis equipos, el segundo, tercero y cuarto de cada uno de los dos grupos de la 3ª Andaluza en Granada. De esta forma, la liguilla se disputará a doble vuelta, jugando todos contra todos, por lo que se celebrarán diez jornadas, logrando el ascenso los dos primeros equipos de esta liguilla, que se sumarán a los dos campeones de cada uno de los dos grupos en la fase de liga regular, que ascienden directamente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario