Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a volver a la senda del triunfo ante un San Pedro en crisis

Funes empieza a recuperar jugadores antes de iniciar su particular 'Tourmalet' con los rivales directos

Cáceres Y García En La Recién Renovada Avenida De La Paz Que No Cumple El Plan De Accesibilidad. Pso

El Loja visita mañana domingo (12.00 horas y en directo en Onda Loja Radio y ondaloja.es) al San Pedro en un choque en el que los de Funes confían en volver a la senda del triunfo tras dos partidos consecutivos sin hacerlo -derrota en Martos y empate en casa ante el Atarfe-. Lo hace, además, ante un equipo que acumula seis partidos sin ganar, en los que apenas ha conseguido sumar dos empates y que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso.

De hecho, los sanpedreños no han marcado un solo gol en esos últimos seis encuentros y con 7 tantos anotados en toda la competición, son el equipo menos realizador hasta el momento. Está claro, pues, que el Loja llega para enfrentarse a un equipo en crisis, aunque Funes no quiere ningún tipo de confianzas, a pesar, también, de que es un rival y un campo que se le suele dar bien.

Cierto es que el partido esta vez no se disputará en el municipal de San Pedro de Alcántara, sino en las instalaciones de Marbella Football Center, debido a que se está actuando en su habitual terreno de juego, con trabajos de resiembra. En cualquier caso, se trata de un buen campo, de césped natural y con grandes dimensiones, algo que, en principio, gusta al Loja.

La mejor noticia para el técnico lojeño de cara al partido es que empieza a recuperar jugadores, sobre todo, pensando en lo que viene por delante en las próximas semanas, en las que los lojeños se medirán a sus rivales directos: Antequera, Atlético Malagueño y Almería B. Bien es cierto, que cuenta con varias dudas y que, en algunos casos, sólo dará algunas minutos, tras la inactividad y el poco trabajo que, en algunos casos, han podido realizar con el grupo.

Así, ante el San Pedro, Funes ha convocado a los cuatro jugadores que fueron baja en el último partido: Pina, Javi Pérez, Álex Moreno y Seco, además de Choco, que también viene arrastrando problemas físicos. El equipo sigue presentando muchas dudas, ya que habrá que esperar hasta última hora. La convocatoria está formada por Darío y Mazo como porteros, junto a Choco, Nino, Javi Pérez, Álex Romero, Rafilla, Pina, Diego Gámiz, Garrido, Del Moral, Plata, Seco, Álex Moreno, Keko y Alberto Sánchez. Funes ha dejado fuera de la convocatoria, por motivos técnicos, a Gallo, Manu Fernández, Manu Armillas y Michel.

Por su parte, en el San Pedro son baja Dani Cintrano, Tete y Álex Barrera, tres ausencias para un choque al que el cuadro marbellí llega con la presión de encontrarse a un solo punto de los puestos de descenso y la necesidad de empezar a sumar tras dos derrotas consecutivas en casa y nada menos que seis jornadas sin ganar y sin anotar un solo gol.

El técnico, Boris, ha anunciado que intentará ser más ofensivo ante el Loja. Habrá que ver en el terreno de juego si se cumple esta intención, lo que, a priori, favorecería el juego del Loja, ya que podría encontrar más espacios para hacer su juego. Como siempre, los de Funes intentarán tener el control del partido y llevar la iniciativa.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Manuel De los Santos Mellado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario