Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a prolongar su momento ante un Torremolinos con muchas bajas (sábado a las 18.30 horas)

Los de Diego Delgado quieren seguir en la buena línea y viajan sin presión, ante un equipo mucho más necesitado

Tras la victoria frente al Real Jaén, el Loja afronta este sábado (18.30 horas y en directo a través de Onda Loja Radio y ondaloja.es) la primera de las dos salidas consecutivas que afrontará en los próximos días a tierras malagueñas. En concreto, los lojeños visitan el estadio ‘El Pozuelo’ para enfrentarse al Juventud Torremolinos, equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación con 27 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso.

El equipo de Diego Delgado llega en su mejor momento de la temporada, con la moral por las nubes y sin ninguna presión, una vez que ya ha conseguido el objetivo de la permanencia. Eso sí, los lojeños quieren estar lo más arriba posible, sabiendo que será difícil poder optar a un puesto entre los cuatro primeros, pues con 47 puntos, se encuentra a diez de la cuarta plaza, pero sin renunciar a nada. De todas formas, lo mejor es que el equipo no tiene ninguna obligación, lo cual puede jugar a su favor a la hora de encarar lo que resta de competición.

Con siete victorias y una sola derrota -en Antequera- en las últimas ocho jornadas, el Loja viaja a Torremolinos con la intención de prolongar la racha y continuar con el estado de forma y juego que atraviesa en las últimas semanas. 

Diego Delgado tiene a casi toda la plantilla a su disposición, salvo en la portería, donde Adrián sigue siendo baja, mientras que Óscar se va incorporando poco a poco y pronto estará ya en condiciones de poder optar a pelear el puesto con Zambrano, que tan buen rendimiento ha ofrecido en los tres partidos en los que ha jugado.

El que sí llega con problemas es el Juventud Torremolinos. El partido del pasado domingo en Mancha Real dejó hasta cuatro sancionados. Su técnico, Salvador Ruiz, no podrá contar con Zamorano, Chiquero, Ibón y el portero Carlos, el peor parado, con hasta cuatro partidos de sanción.

De todas formas, Diego Delgado no quiere ningún tipo de confianzas, pues no hay que olvidar que el último equipo que pasó por Torremolinos fue el Real Jaén, y se marchó con una derrota, al igual que hizo el pasado año en el Medina Lauxa.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Pereira.

Deja un comentario