Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a prolongar su buen momento ante El Palo

Los de Funes, llegan con bajas y varias dudas, pero con las buenas sensaciones de las últimas semanas

Sin descanso y tras empatar el miércoles en el derbi del Poniente en Huétor Tájar, el Loja Club Deportivo busca mañana domingo (12.00 horas en el Medina Lauxa) prolongar las buenas sensaciones de las últimas semanas y, de paso, la que sería tercera victoria consecutiva en casa, con motivo de la visita de El Palo.

Los malagueños están haciendo una buena temporada, pues ocupan el séptimo puesto con 12 puntos, a cinco de los lojeños, y vienen de empatar ante el Atlético Malagueño en un choque en el que tuvieron la victoria en el bolsillo y sólo les escapó en la prolongación, en el Nuevo San Ignacio.

Lo cierto es que este Centro de Deportes El Palo, aunque mantiene la base de la plantilla de la pasada temporada, ha cambiado su idea de fútbol y juega más con la llegada de su nuevo técnico, Fernando Escribano, y con una apuesta más atractiva que, de momento, le está dando buenos resultados. Además, la llegada de jugadores como Pepe Vergara o Vela le ha dado un salto de calidad al equipo de la barriada malagueña.

Fuera de casa ganó en Atarfe y empató en Huétor Vega, si bien cayó ante el Vélez, así como en su última salida al campo del Antequera, donde encajó cuatro goles. Precisamente, mañana visita un estadio, el Medina Lauxa, en el que nunca ha logrado puntuar, pues en sus cuatro visitas anteriores a Loja, siempre se marchó perdiendo.

Mientras, el Loja llega tras los buenos resultados de sus dos últimos choques en casa, con las goleadas ante el Motril y, especialmente, ante el River Melilla, después del 9-0 del pasado domingo. Seguro que los de Funes no lo tendrán tan fácil en esta ocasión.

Además, el equipo lojeño llega con bastantes jugadores que siguen arrastrando problemas físicos, por lo que el ‘once’ será, prácticamente, una incógnita hasta momentos antes de que arranque el partido. Todo apunta a que Alberto Sánchez y Keko volverán a ser baja, mientras que jugadores como Jorge Pina, Garrido y Nino son seria duda y habrá que esperar hasta última hora.La acumulación de partidos y la imposibilidad de recuperar convenientemente, hace que las molestias persistan y que Funes tenga muchas dudas de cara al choque de mañana.

El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Pulido Valero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario