Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a dormir entre los cuatro primeros de la tabla

Un triunfo hoy sábado (18.00 horas) en Torremolinos le permitiría alcanzar la cuarta plaza a falta de la jornada de mañana

El Loja Club Deportivo puede dormir esta noche entre los cuatro primeros equipos de la tabla clasificatoria. Para ello debe imponerse hoy sábado (18.00 horas en el estadio ‘El Pozuelo’ y en directo a través de Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) al Juventud Torremolinos, en encuentro adelantado de esta jornada. Los lojeños, en caso de victoria, se colocarían en el cuarto puesto de la tabla con 27 puntos, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada, ya el domingo.

De paso, el equipo entrenado por Diego Delgado busca volver a la senda del triunfo después de la derrota en el campo del líder, El Palo, y el empate del pasado domingo en casa frente al Alhaurín de la Torre.

No será fácil el choque ante un Juventud Torremolinos que marcha décimo tercero con 19 puntos, por los 24 puntos que suma el Loja, situado en este momento en la séptima plaza, a un punto del cuarto puesto.

Los malagueños están haciendo una buena temporada y en su último partido en casa ya lograron imponerse al Antequera por 3 a 2, aunque vienen de caer en San Pedro el pasado fin de semana. En ‘El Pozuelo’ el Torremolinos ha ganado a Alhaurino, Martos y Antequera, ha empatado con Huétor Tájar y Mancha Real y ha perdido con Poli Almería y El Palo.

El técnico lojeño, Diego Delgado, tiene una importante baja para el choque de esta tarde, la del gaditano Lolo Armario, que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones, al margen de sufrir también una lesión que le obligó a tener que ser sustituido el pasado domingo en el encuentro con el Alhaurín de la Torre. Sergio Delgado también se perderá el partido por una pequeña rotura, que le obligará a tener que parar de nuevo.

A los lojeños no se les ha dado demasiado bien el campo del Torremolinos. El año pasado empataron a 2 goles en un partido que el equipo de Diego Delgado tuvo prácticamente ganado, pero que acabó empatando por errores en la recta final. Peor fue en anteriores visitas, puesto que en la temporada 1999/2000 se perdió 3-0, en la 2000/2001 se cayó por 2-1 y en la 2001/2001 el Loja también perdió por 1-0. El último triunfo del Loja en Torremolinos se remonta a la temporada 84/85, cuando se impuso por 0-2

El encuentro será dirigido por el colegiado Pablo Morales Moreno de Albox (Almería).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario