Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a cortar la racha y estrenarse en el Medina Lauxa ante el Torredonjimeno (domingo a las 19.30 horas)

Los de Diego Delgado, que sigue contando con bajas importantes, confían en volver a ganar después de tres derrotas consecutivas

El estadio Medina Lauxa espera ver este domingo (19.30 horas) la primera victoria del Loja en la presente temporada, después de la derrota el pasado domingo ante el Atarfe y de encadenar tres partidos consecutivos sin puntuar, sumando también los tropiezos de Martos y el de este pasado jueves en Huétor Tájar.

Será con motivo del choque que enfrentará a los lojeños con el Torredonjimeno, equipo que también se encuentra en los puestos intermedios de la tabla con 8 puntos hasta el momento y tras empatar en casa el pasado jueves frente al San Pedro.

Los de Diego Delgado, que mejoraron algo en defensa en relación a anteriores partidos, confían en cortar la racha de malos resultados y completar un buen encuentro, tanto en defensa como en ataque que permita cambiar la dinámica de resultados de las últimas semanas.

Para el técnico, en el choque del jueves en el Miguel Moranto “defendimos bien y pienso que salimos reforzados, a pesar de la derrota, por lo que debemos crecer después de la mejoría que se vio frente al Huétor Tájar”. Delgado añade que “los jugadores están con ganas, han entrenado bien esta mañana -por hoy sábado- y hay motivación para el partido de mañana, no vale otra que ganar y estoy convencido de que lo vamos a hacer”, ha señalado a Onda Loja Radio.

Eso sí, la reacción tendrá que llegar aún con bajas importantes en el equipo. Y es que Seco, Corbacho y Sera seguirán siendo baja un partido más. Además, Sergio García sufrió un fuerte golpe en el talón en el choque del jueves, tiene la zona muy inflamada y es duda para el partido ante el Torredonjimeno”. Las ausencias, por tanto, siguen siendo la peor noticia para el Loja, al margen de los últimos resultados, con tres partidos seguidos acumulando derrotas.

El equipo tosiriano, que empató el jueves en casa frente al San Pedro, ya fue capaz de empatar también el pasado domingo en El Maulí ante el Antequera, así que no será un rival ni mucho menos fácil para los lojeños. El equipo de Manolo Chumilla querrá mantener la dinámica de los últimos partidos, en los que ha venido puntuando y escalando, poco a poco, posiciones en la tabla.

Al margen de la situación en la que llegan uno y otro equipo, hay que reseñar también el cambio de hora del partido, que se jugará por la tarde a partir de las 19.30 horas para ganar un poco más de tiempo después de haber jugado este pasado jueves el derbi frente al Huétor Tájar.

El choque será dirigido por el colegiado cordobés Juan Francisco Ramos Ramos.

Deja un comentario