Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 19 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a cortar la racha en su visita a Huétor Vega este jueves

Los de Funes quieren frenar la racha de cuatro partidos sin ganar de las últimas semanas, ante un equipo con el que no han podido ni Antequera ni Atlético Malagueño

El Ayuntamiento Publica La Convocatoria De Ayudas Para Las Fiestas De Las Pedanías. Foto: Corto

El Loja Club Deportivo visita mañana jueves (12.00 horas y en directo en Onda Loja Radio y ondaloja.es) el Polideportivo ‘Las Viñas’ de Huétor Vega en un partido en el que los de Funes quieren cortar la racha de cuatro partidos sin ganar que llevan en las últimas jornadas. El rival, que debuta este año en Tercera División, ocupa puestos de descenso con 16 puntos, aunque mal haría el Loja en confiarse.

Así que los lojeños afrontan el choque conscientes de la dificultad del partido y avisados tras los últimos precedentes de Antequera y Atlético Malagueño y sus dificultades para puntuar en ‘Las Viñas’. En el equipo lojeño se considera que la clasificación del Huétor Vega no es real y se destaca también la mejoraría experimentada por el equipo tras la llegada de Manolo ‘Rizos’ al banquillo.

Tras aplazarse el choque del pasado domingo en Málaga, los lojeños llegan presionados en la clasificación, pues han perdido parte del colchón de puntos que tenían hace unas semanas con sus máximos perseguidores, que se han acercado a tan solo tres puntos en el caso del Martos y el Guadix. Bien es cierto que el equipo de Funes cuenta con un partido menos, el que tiene que recuperar con el filial del Málaga.

En cualquier caso, para el Loja se presenta la necesidad de romper una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar, después de dos empates y dos derrotas y, por tanto, de sumar tan solo dos de los últimos doce puntos disputados.

Al menos, el equipo ha ido recuperando efectivos en relación a semanas anteriores y, ante el Huétor Vega, en principio Funes únicamente cuenta con la baja por lesión de Garrido. Bien es cierto que después de las pruebas que se le han realizado, no hay rotura, sino una elongación en la zona del isquio. En cualquier caso, será baja mañana en Huétor Vega.

Así pues, nueva jornada de liga para los lojeños, tres días antes de recibir al Almería B el domingo en el Medina Lauxa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario