Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 16 de octubre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a cambiar la dinámica ante el Torredonjimeno (domingo a las 12.00 horas en el Medina Lauxa)

Los de Funes buscan la primera victoria del nuevo año y cortar la racha de derrotas de los últimos partidos

La Maquinaria Trabaja En Uno De Los Accesos De La Nueva Vía De Ventorros. Foto: Corto

Después de dos derrotas consecutivas a domicilio -Alhaurino y Guadix- el Loja Club Deportivo necesita cambiar la dinámica este domingo (12.00 horas en el Medina Lauxa) ante el Ciudad de Torredonjimeno. Los de Funes llegan con la necesidad de cortar una racha que les ha llevado a la séptima posición, si bien siguen cerca de la cuarta plaza, que se encuentra a tres puntos. No hay que olvidar tampoco que todavía queda pendiente el choque del próximo miércoles en el campo del Atlético Malagueño.

Un triunfo, pues, ante el equipo jienense, devolvería la tranquilidad antes de afrontar dos nuevas salidas en los próximos días: la mencionada el miércoles en Málaga y la del domingo que viene en el campo del Rincón. Así pues, toca volver a la senda del triunfo, además de recuperar nuevas sensaciones.

Seguro que no será fácil para los lojeños, a pesar de que el Torredonjimeno se encuentra en la zona baja de la clasificación, después de sus últimos resultados. Y es que los jienenses, que no ganan desde el 20 de noviembre, cuando se impusieron al Alhaurín de la Torre a domicilio, acumulan cinco derrotas consecutivas, lo que les ha llevado a colocarse tan solo a tres puntos del descenso.

La mejor noticia para el técnico lojeño, Juan Francisco Funes, es que cuenta con toda la plantilla a su disposición, por lo que no habrá apenas cambios en relación al encuentro del pasado lunes en Guadix. Eso sí, Diego Gámiz podría volver al ‘once’ inicial.

El choque tendrá también el aliciente para los aficionados del estreno de la nueva camiseta presentada esta semana y que está dando mucho que hablar entre sus seguidores. Lo que está claro es que no ha pasado indiferente y, sea para bien o para mal, lo cierto es que durante los últimos días se ha hablado más de la nueva equipación que de los últimos resultados del equipo.

Sea como fuere, lo que está claro es que el Loja no se puede permitir un nuevo tropiezo si no quiere ver más complicada su situación en la tabla, siempre pensando en sus opciones de ser uno de los cuatro equipos que alcancen el play-off. Los tres primeros se han alejado bastante y la cuarta plaza empieza a tener muchos candidatos, dada la igualdad existente este año en la competición.

El choque será dirigido por el colegiado malagueño Gutiérrez Pérez.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario