Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Linares de David Gámiz, Juanfran y Garrido, rival del Loja en la Copa Federación de Fútbol

La ida se jugará el 24 de septiembre en Linarejos y la vuelta el 1 de octubre en el Medina Lauxa

La Nueva Plaza Se Encuentra En Un Plano Alzado Sobre La Calle. Foto: J.mªj.

El morbo está asegurado con el emparejamiento que se acaba de conocer en el sorteo de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol y que ha cruzado al Loja Club Deportivo con el Linares Deportivo. 

  Después de toda la polémica suscitada durante las últimas semanas por la marcha de David Gámiz, Juanfran y Garrido del Loja al Linares, y las negociaciones entre ambos clubes para que los jugadores pudieran acabar jugando en el equipo de la localidad jienense, ya que tenían un año más de contrato con el conjunto lojeño, ahora ha llegado, a las primeras de cambio, este emparejamiento entre ambos equipos en la Copa Federación. Esto va a hacer que se vean las caras mucho antes de lo esperado, ya que en liga no se enfrentarán hasta el 16 de noviembre con el encuentro de la primera vuelta en Linarejos.

  Ahora, este emparejamiento va a suponer que en apenas un mes se enfrenten dos veces en el plazo de una semana. Y es que la ida de esta Copa Federación será el miércoles día 24 de septiembre en Linarejos, mientras que la vuelta se producirá una semana más tarde, el día 1 de octubre en el estadio Medina Lauxa.

  El otro emparejamiento de la fase autonómica será el que medirá al Granada B y el Almería B, los otros dos equipos que entraban también en el sorteo. Para pasar de la fase autonómica a la nacional es necesario superar dos eliminatorias, esta primera que se ha sorteado, y una segunda entre los dos equipos ganadores en las semifinales. Así pues, si los lojeños consiguen superar la eliminatoria frente al Linares, se medirían posteriormente al vencedor del emparejamiento entre el Granada B y el Almería B, ambos pertenecientes al grupo IV de 2ª División B.

Deja un comentario