Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El futbolista lojeño Josemi vuelve al Loja Club Deportivo

El lateral derecho y central, tras su experiencia los últimos años en Huétor Tájar, es el primer refuerzo para la nueva temporada

El futbolista lojeño José Miguel García López ‘Josemi’, vuelve al Loja Club Deportivo, por lo que se convierte en el primer fichaje de cara a la próxima temporada, tras las renovaciones ya conocidas de Nino, Seco y Álex Moreno.
El futbolista lojeño, que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el centro de la defensa, ya formó parte de la primera plantilla del Loja Club Deportivo. De hecho, lo hizo en la temporada 2011/2012, la del ascenso del equipo lojeño a 2ª División B y en la que se proclamó campeón de liga. En aquella temporada Josemi disputó 14 partidos con el Loja, de ellos 11 como titular.
Al primer equipo llegó tras varios años en el equipo filial, el Loja B, pero tras el año del ascenso el futbolista lojeño cambió de aires y fichó por el Huétor Tájar, equipo en el que ha militado durante las últimas temporadas, siendo hasta la campaña 2015/2016 un jugador habitual en las alineaciones del equipo hueteño.
Ahora vuelve al Loja y, a buen seguro, que para tener un protagonismo importante en las alineaciones. No hay que olvidar la marcha de Choco al Huétor Tájar, por lo que el puesto de lateral derecho era una necesidad prioritaria y, rápidamente, el club lojeño ha encontrado respuesta a la misma.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario