Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja vuelve a la senda del triunfo con una cómoda victoria ante Vícar (5-0)

Las lojeñas cortan una racha de dos derrotas seguidas y se colocan a tres puntos de la segunda plaza

Antonio Mateos Protege El Balón Ante Un Jugador Del Santa Fe Juvenil. Foto: Paco Castillo.

Tras dos derrotas consecutivas, en casa ante Monachil y a domicilio en la cancha del Roldán, el Deportivo Loja FS volvía este fin de semana a la senda del triunfo al imponerse por un claro 5-0 al Vícar, quinto clasificado de la categoría, que no pudo hacer nada ante el buen juego de las lojeñas, muy superiores durante todo el choque y que solventaron con más claridad de la esperada al conjunto almeriense.

Ya al descanso el Deportivo Loja ganaba por un claro 3-0, con dos goles de Fátima y uno de Marta. En la segunda parte otros dos goles, obra de Elvira y Nerea, bastaron para redondear el resultado y devolver la confianza y la tranquilidad tras los dos resultados anteriores.

Además, el equipo de Paco Delgado se ha colocado a tres puntos del segundo clasificado, el Roldán, que cayó en el partido de la jornada que enfrentaba a los dos primeros de la clasificación, frente al UCAM Murcia. 

De esta forma, ahora UCAM se queda como líder en solitario y único equipo invicto con 31 puntos, seguido de Roldán con 28 y Deportivo Loja, con 25 puntos. Las lojeñas, pues, se colocan a tan solo 3 puntos de la segunda plaza.

Tras el triunfo ante Vícar, el Deportivo Loja visitará este próximo fin de semana al colista de la competición, el Cefo, en un choque en el que las lojeñas se presentan como claras favoritas al triunfo.

Resto de equipos lojeños

En cuanto al resto de equipos del Deportivo Loja FS, el sénior masculino cayó goleado en su visita a Motril, perdiendo por 9-1 frente al Mutrayil. Los lojeños siguen sin conocer la victoria, con un balance de cuatro empates y cinco derrotas, por lo que ocupan la décima posición con 4 puntos.

El femenino de 1ª División Andaluza descansó, mientras que el femenino provincial confirmó su gran temporada con una goleada en Ogíjares por 0-7. Las lojeñas ocupan la segunda posición con 22 puntos y un balance de siete victorias y un empate, a tan solo dos puntos del líder, Monachil, que ha ganado los ocho partidos disputados.

En cuanto a los otros dos equipos del Deportivo Loja, el cadete cayó por la mínima en la cancha del San Antonio (3-2), lo que le mantiene como colista sin puntuar después de diez partidos. Y el infantil cayó goleado por un contundente 17-0 en Motril frente al líder Mutrayil. El infantil lojeño es penúltimo con 6 puntos después de once jornadas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario