Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja se mantiene líder de la 2ª División Nacional Femenina

Las lojeñas se imponen al Estudiantes de Sevilla y siguen invictas después de cinco jornadas

Responsables Y Técnicos Del Hogar, Junto A La Concejala De Turismo. Foto: Calma

El Deportivo Loja FS sigue al frente de la clasificación en la 2ª División Nacional Femenina de Fútbol-Sala, tras la quinta jornada celebrada este pasado fin de semana, en la que las lojeñas se imponían por 5-4 al Estudiantes de Sevilla.

De esta forma, el equipo entrenado por Paco Delgado continúa invicto después de cinco partidos, con un balance de cuatro victorias y un empate. El Deportivo Loja comparte el liderato con Roldán y UCAM Murcia, que también suman 13 puntos, por delante de Guadalcacín y Vícar con 12.

En el último partido las lojeñas se adelantaban en la primera parte con un gol de Ana en el minuto 2 tras un robo de Nerea. A diez minutos del descanso llegaría el empate del equipo sevillano, tras un lanzamiento de esquina, marcando Alicia para el Estudiantes.

La segunda parte arranca con gol de Marta en el primer minuto que pone el 2-1. Fátima ampliaba la distancia diez minutos después y Nerea ponía un tranquilizador 4-1. Sin embargo, a partir de ahí llegaría la reacción de las sevillanas, que conseguirían igualar el marcador. Gertru, primero, Jessica a continuación, y de nuevo Gertru ponían el 4-4 a dos minutos de la conclusión.

Afortunadamente, Elvira volvía a poner las cosas en su sitio antes del final, estableciendo el definitivo 5-4 para las lojeñas.

En cuanto al próximo compromiso del Deportivo Loja, visita este sábado al San Juan Bosco, encuentro que comenzará a las 16 horas.

Resto de equipos

En cuanto al resto de los equipos del Deportivo Loja, una semana más hay que destacar que los mejores resultados son para los equipos femeninos. Y es que, además de la victoria del primer equipo en la 2ª División, también ha habido triunfos de los otros dos femeninos. El de 1ª División Andaluza se estrenaba con victoria a domicilio en Benamejí por 2 goles a 4, mientras que el de 2ª Andaluza hacía lo propio en la cancha del Joaquina Eguaras por 1-7.

Por su parte, los masculinos corrían peor suerte. El cadete caía en Villanueva Mesía por 4-1 y el infantil en Gójar por 11-2.

Por último, el equipo sénior masculino aplazó su partido ante el Churriana, que se disputará el día 5 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario