Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja se estrena con goleada en su primera victoria de la temporada

Las lojeñas endosan un 7-0 al River Melilla para cortar una racha de cinco derrotas seguidas en el inicio de la liga

Actual Junta Directiva De La Asociación Lojeña De Carnaval. Foto: Cedida

El Deportivo Loja consiguió este fin de semana su primera victoria de la temporada en la 2ª División Nacional Femenina, al ganar por un contundente 7-0 al Torreblanca de Melilla, en encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón municipal. 

Las lojeñas se desquitaron y dieron al traste con los sinsabores anteriores ante un conjunto visitante que se vio sorprendido por el poderío atacante de las jugadoras de Javi Castañeda. Ana Elvira -con dos goles-, Nerea -con otros dos-, María, Patri Guerrero y Patri García fueron las autoras de los tantos.

Al menos, el equipo ha roto ya una racha que se venía prolongando más de los esperado y deseado, y tras cinco derrotas consecutivas, al fin ha llegado este primer triunfo, que debe reforzar anímicamente a las lojeñas para los próximos compromisos.

Resto de equipos

En cuanto a los demás equipos del Deportivo Loja, el femenino B, que juega en la 1ª División Andaluza, sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 3-6 frente al Atlético Jienense. Las lojeñas ocupan ahora la sexta posición con 6 puntos después de tres partidos.

En lo que a los equipos masculinos, el sénior goleó con un contundente 5 a 1 a Dúrcal y se coloca en el cuarto puesto con 7 puntos, tras un balance de dos victorias y un empate.

El juvenil, por su parte, goleó a domicilio al Churriana por 1-6, por lo que suma 6 puntos tras dos victorias y una derrota.

Deja un comentario