Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja se coloca líder de la 2ª División Femenina tras golear a domicilio al Torcal (0-4)

Las lojeñas han sumado tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas

Maquinaria Pesada Que Trabaja Estos Días En El Margen Del Río. Foto: C. Molina

El Deportivo Loja FS femenino se ha colocado líder de la clasificación de la 2ª División Nacional después de cuatro jornadas disputadas y tras golear este pasado fin de semana en Málaga al Atlético Torcal por 0-4.

Las chicas de Paco Delgado suman tres victorias y un empate hasta el momento y con 10 puntos lideran la clasificación, igualadas con Roldán y UCAM Murcia, lo que confirma el gran momento y el magnífico inicio de competición de las lojeñas.

Y es que hay que recordar que el Deportivo Loja arrancó la liga con una victoria en la cancha del Polideportivo Cádiz por 3 a 5. En la segunda jornada las lojeñas goleaban al Hispania por 5 a 2 y en la tercera empataban en casa ante el UCAM Murcia, uno de los que también comparten liderato, con el resultado de 4-4.

En cuanto a la victoria de este pasado sábado en Málaga ante el Torcal, Patricia adelantaba al Deportivo Loja en la primera parte, mientras que Elvira ponía el 0-2 y Fátima con un gran gol establecía el 0-3, redondeando la cuenta Cristina tras culminar una pared con Patricia.

En definitiva, un gran triunfo del equipo entrenado por Paco Delgado, que ha comenzado de forma espectacular la competición, confirmando las buenas sensaciones con las que despidió la pasada temporada.

El próximo partido será este sábado ante el Estudiantes de Sevilla en el pabellón municipal.

RESTO DE EQUIPOS

En cuanto al resto de los equipos del club, el sénior masculino caía el sábado en casa por 2-9 ante Maracena, lo que le coloca en el décimo puesto de la clasificación con 1 punto en tres partidos.

El femenino de provincial goleaba a Albolote por 11-0, un resultado que ha permitido a las lojeñas colocarse con 4 puntos en dos partidos en la tercera posición.

El cadete caía derrotado por 14-1 en Alhendín y cierra la clasificación sin puntuar después de cuatro partidos. En cuanto a los infantiles caían por la mínima en casa ante Cájar por 5-6 y suman 3 puntos después de cinco partidos disputados.

Hay que destacar también que este próximo fin de semana comenzará la liga el segundo equipo femenino, que milita en la 1ª División Andaluza. Las lojeñas arrancarán la competición el domingo en la cancha del Villa de Benamejí.

Deja un comentario