Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja, más cerca de la Tercera División

Los de Paco Delgado se imponen al Alhama de Almería por 6-1 en el primer partido de la eliminatoria de ascenso

El Deportivo Loja FS está cerca de lograr el ascenso a la Tercera División masculina de Fútbol-Sala tras imponerse por un contundente 6-1 al Alhama de Almería en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso, disputado en el pabellón municipal de Deportes lojeño.

Los jugadores entrenados por Paco Delgado completaron un gran encuentro y consiguieron sacar un excelente resultado de cara al partido de vuelta, que se disputará este próximo fin de semana en tierras almerienses.

Los lojeños salieron muy bien, con su habitual juego de presión y muy pronto empezó a dar resultado, al adelantarse con un gol de Oni en el minuto 3. Los almerienses reaccionaron bien y empataron pronto por mediación de Palomitas.

A partir de ahí llegaron unos buenos minutos locales que fueron aprovechados con dos goles en apenas un minuto por medio de Nono, llegándose al descanso con 3-1 para al Deportivo Loja.

El arranque de la segunda parte volvió a ser espectacular y Nono y Oni lograron dos nuevos tantos en apenas tres minutos que pusieron un 5-1 con mucho tiempo todavía por delante.

De ahí al final se vio un choque cargado de intensidad con ocasiones para los dos equipos y con buenas intervenciones por parte de ambos porteros, que evitaron un marcador más abultado. Hay que destacar especialmente la actuación del portero lojeño Miguel Kini, que frenó las llegadas almerienses.

Por su parte, el meta visitante Gaspi no pudo hacer nada para evitar el tanto de Pablo en los últimos instantes que puso un 6-1 que supone un gran resultado para el representante granadino en la fase de ascenso.

La Tercera División, pues, está un poco más cerca para un Deportivo Loja que, tras ganar la liga, acaricia ya el salto de categoría.

DEPORTIVO LOJA: Miguel Kini, Oni, Nono, Álvaro y Héctor -cinco inicial-. También jugaron Lolo, Barranco, Antonio Mateos, Iván, Pablo y Franyo.

ALHAMA ALMERÍA: Gaspi, Palomitas, Guti, Simpson y Gara -cinco inicial-. También jugaron Juan Enrique, Carla y Adri.

GOLES: 1-0 (3′) Oni. 1-1 (4′) Palomitas. 2-1 (Nono (10′) 3-1 (11′) Nono. 4-1 (21′) Nono. 5-1 (23′) Oni. 6-1 (39′) Pablo.

ÁRBITROS: Cuesta Izquierdo y Del Castillo González. Granadinos. Amonestaron a los locales Pablo y Antonio Mateos y a los visitantes Guti, Jarla y Gara.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División disputado en el pabellón municipal de Deportes de Loja ante unos 350 espectadores.

Deja un comentario