Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 18 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja Fútbol-Sala inicia las pruebas para la captación de equipos

Las pruebas se llevarán a cabo la próxima semana en el pabellón Alfeia para las distintas categorías

Autoridades Políticas Y Espeleólogos, Durante La Presentación Del Libro. Foto: El Corto

El Deportivo Loja Fútbol-Sala ya está planificando su nueva temporada de competición con sus diferentes equipos, para lo que la próxima semana se van a llevar a cabo las pruebas para formar los equipos que saldrán a competir en la nueva temporada 2014/2015.

El club hace un llamamiento a todos los niños y jóvenes desde la categoría alevín hasta juvenil para que durante los próximos días se pasen por el Pabellón Alfeia para participar de las pruebas.

Así, desde el lunes 11 y hasta el viernes día 15 se van a realizar la pruebas para los equipos alevín, infantil y cadete. En el caso de los cadetes en horaro de 9 a 10.30 horas de la mañana, y en el de los alevines e infantiles los mismos días de 10.30 a 12 de la mañana.

Por su parte, los juveniles llevarán a cabo las pruebas desde el martes día 12 y hasta el jueves 14 de agosto de 19.30 a 21.30 horas, también en el pabellón Alfeia.

Así pues, todos los niños y niñas que estén interesados en formar parte del club, pueden pasarse durante los días y horarios señalados para las pruebas de captación del Deportivo Loja Fútbol-Sala.

Deja un comentario