Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja celebra este fin de semana sus ‘24 Horas Femeninas de Fútbol-Sala’

18 equipos de Granada, Málaga, Córdoba y Almería participan en el IV Maratón 'Ciudad de Loja'

El Deportivo Loja Fútbol-Sala organiza este fin de semana su IV Maratón ‘Ciudad de Loja’ de Fútbol-Sala Femenino, con más de 24 horas de partidos entre el sábado y el domingo.

Un total de 18 equipos procedentes de varias provincias andaluzas y unas 300 jugadoras se van a dar cita en esta edición de un torneo que se ha convertido ya en un clásico de estas fechas en Andalucía.

En concreto, los equipos llegarán desde Granada, Málaga, Córdoba y Almería, aunque hay jugadoras de otras provincias y de otras comunidades, que pasarán todo un fin de semana en Loja. Y es que, además del torneo en sí, las participantes compartirán una convivencia junto a la sede del club lojeño y tendrán derecho a disfrutar de la piscina municipal, junto al pabellón ‘Alfeia’, que será el escenario de los encuentros.

Se han establecido seis grupos con 3 equipos en cada uno de ellos, de tal forma que jugarán todos contra todos, comenzando la competición el sábado a partir de las 17 horas. Una vez finalizada la primera fase se iniciarán los cruces, jugándose durante toda la noche y madrugada del sábado al domingo, día en el que se completarán las eliminatorias hasta llegar, ya por la tarde, a la gran final del torneo.

El campeón tendrá un premio de 500 euros, mientras que el subcampeón recibirá 200. Los semifinalistas tendrán la inscripción para el próximo año.

El Maratón de fútbol-sala contará con árbitros federados desde la primera fase, lo que dará mayor caché al torneo

Deja un comentario