Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja arranca con una victoria en Cádiz (3-5)

Las chicas de Paco Delgado completan un gran partido y se imponen a uno de sus rivales más directos

Nino Recibió Una Camiseta Y Una Placa Por Parte Del Club. Foto: RamÓn SÁnchez.

El Deportivo Loja ha arrancando con victoria la temporada en la 2ª División Nacional Femenina, al imponerse a domicilio al Cádiz por 3-5 en un gran partido de las lojeñas.

Las chicas de Paco Delgado comenzaron bien el partido y Marta adelantaba al Deportivo Loja aprovechando un despeje de la portera local dentro de su área.

En un partido entretenido, con dos equipos que querían jugar, Laura Bestué establecía el empate en un mano a mano con María. Sin embargo, a 5 segundos para el final de la primera parte y tras un tiempo muerto del técnico lojeño para preparar estrategia de saque de banda, las lojeñas consiguen ejecutar a la perfección la jugada y Cristina, que volvía a competir tras su lesión de rodilla, conseguía adelantar a las lojeñas (1-2 al descanso).

Tras la reanudación, el partido caía un poco en intensidad, fruto de ello, Bea conseguiría el empate para las gaditanas. Parece que esto animaba más el encuentro, y fruto de la presión Nerea, robaba un balón que convertía en el 2-3.

A continuación, los colegiados sancionaban con la sexta falta a las lojeñas y Elena conseguía desde los diez metros de nuevo el empate (3-3). A partir de ahí el técnico lojeño, Paco Delgado, decide jugar con portera-jugadora y Fátima, en su vuelta al equipo, se estrenaba con el 3-4, que adelantaba de nuevo a las lojeñas.

Con este resultado las gaditanas también decidían jugar de cinco, pero Cristina conseguía robar un balón que llevaba al fondo de la portería desde su propio campo para poner el 3-5 definitivo ya dar los tres primeros puntos al Deportivo Loja en una cancha siempre complicada.

Tras este gran resultado, las lojeñas recibirán este próximo sábado en casa al recién ascendido Hispania, en su primer partido como locales.

Deja un comentario