Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El delantero Juan Antonio Gallego confirma su marcha del Loja, pero anuncia que todavía no tiene destino

Maneja diferentes alternativas para jugar en 2ª División B, por lo que en los próximos días se conocerá su nuevo equipo

Cartel Anunciador Del Teatro

El delantero antequerano Juan Antonio Gallego ha confirmado, en declaraciones a Onda Loja Radio, que abandona la disciplina del Loja Club Deportivo, por lo que el del pasado domingo, en Antequera, fue su último partido con la camiseta del club lojeño.

Aunque desde el Loja se anunciaba estos días que su nuevo destino iba a ser el Socuéllamos de la 2ª División B, Gallego señalaba en el programa deportivo Zona de Juego de Onda Loja Radio, que todavía no ha decidido donde jugará a partir de ahora y hasta el final de la temporada. “Es seguro que no sigo en el Loja, pero todavía no sé cual será mi próximo equipo, ya que junto con mi representante estoy estudiando las diferentes ofertas que hay, y en los próximos días tomaremos una decisión”, señalaba el delantero antequerano.

Lo que sí afirma es que su salida es para dar un salto de categoría y que será para jugar en un equipo de 2ª División B. En este momento, se están estudiando las diferentes propuestas para ver cuál puede ser la más interesante para el jugador, quien señalaba que las más claras son del grupo II. No hay que olvidar su paso en la segunda vuelta de la pasada temporada por el Rayo Vallecano B, lo que le permitió que diferentes equipos pudieran fijarse en sus virtudes.

Gallego ha disputado esta temporada 18 partidos de liga, 13 de ellos como titular, en los que ha marcado 7 goles, siendo hasta el momento el máximo realizador del equipo. Además, marcó otro gol en el encuentro de vuelta de Copa Federación frente al Linares.

El delantero, natural de Antequera, venía jugando con asiduidad en los últimos partidos, y además habían marcado dos goles en los tres últimos compromisos ligueros.

Tras su marcha, la dirección deportiva y el cuerpo técnico del Loja ya están sondeando el mercado para intentar buscar un sustituto en los próximos días. Y es que no hay que olvidar que con la marcha de Gallego, el equipo entrenado por Alberto González se queda prácticamente sin delantero centro. En su momento ya causó baja Jorge Brazalez, entonces por decisión técnica, motivada por la falta de rendimiento del jugador, y ahora se produce la de Gallego, que en los próximos días seguramente decidirá su nuevo destino.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario