El empate en el campo de Los Molinos no fue la peor noticia para el Loja Club Deportivo en su visita este domingo a Almería. Y es que, al margen de ello, los lojeños se vinieron de vuelta con la lesión de su delantero centro, Juanfran, que se produjo durante el transcurso del encuentro en una caída como consecuencia de la entrada de un contrario.
Corría el minuto 65 de partido cuando el delantero centro del Loja inició un contragolpe por la derecha, siendo entrado por un jugador de Los Molinos, como la mala fortuna de que cayó con todo su cuerpo encima de la mano derecha y en una mala postura, que le ha ocasionado una fisura del hueso grande del carpo de dicha mano.
Aunque Juanfran pudo terminar el partido, no sin dolor, las pruebas que se le han practicado posteriormente han confirmado esta lesión, que le va a hacer ser duda de cara a los próximos compromisos, al menos el de este sábado ante el San Pedro.
Ahora se va a ver la posibilidad de que pueda jugar, a pesar de tener que llevar una protección en su mano, y con el riesgo de que pueda agravarse la lesión, por lo que en las próximas horas se valorarán todas las posibilidades. Lógicamente, se agotarán todas las opciones para que pueda seguir ayudando a su equipo en el terreno de juego, teniendo en cuenta el momento clave de la competición y lo mucho que se están jugando los lojeños, quintos en la tabla a cuatro puntos de la cuarta plaza, que permitiría disputar el ‘play-off’ de ascenso.