Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El delantero centro José Luis Plata también renueva con el Loja

Los de Funes comienzan los entrenamientos el próximo miércoles y ya han cerrado algunos encuentros de pretemporada

Hoy El Ayuntamiento De Loja Acoge Una Nueva Sesión Plenaria. Foto: Corto

El delantero alboloteño José Luis Plata se incorpora al capítulo de renovaciones en el Loja Club Deportivo de cara a la próxima temporada. Plata, que llegó el pasado año en el mercado de invierno, seguirá pues con el equipo de Funes. Tras arrancar bien, marcando en los primeros partidos, las lesiones le dejaron fuera de las alineaciones en el momento decisivo de la competición, reapareciendo en la fase de ascenso, cuando marcó uno de los goles del partido disputado en Palencia.

Plata, que había desarrollado toda su trayectoria deportiva en 2ª División B, hasta su llegada al equipo lojeño, quiere pelear por un puesto con Rafa Payán y Alberto Sánchez, y demostrar que puede ser el delantero que necesita el Loja.

Con esta nueva renovación, el club lojeño deja únicamente una ficha disponible, que podría cerrar antes de que arranque la competición, si lo estima necesario.

Al margen de este aspecto, hay que destacar que el Loja ya está configurando su pretemporada. Los jugadores están citados el próximo miércoles día 20 en el estadio Medina Lauxa para iniciar los entrenamientos. A partir de ahí, ya se están cerrando algunos partidos amistosos. El más llamativo llegará el día 9 de agosto con la visita del Real Jaén. Antes, para el 26 de julio, llegará el primero de los partidos, ante el Vélez. A partir de ahí, se están cerrando también partidos con equipos como el Alhaurino o el Huétor Vega o el División de Honor juvenil del Granada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario