Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El cordobés Diego Delgado, ex del Martos, nuevo entrenador del Loja CD

Con su llegada el club lojeño apuesta por mantener un fútbol atractivo. El nuevo técnico llevó al equipo jienense a la fase de ascenso a 2ª B

El Loja Club Deportivo ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata del técnico cordobés Diego Delgado Poblete, que las tres últimas campañas ha dirigido al Martos CD, al que metió en la fase de ascenso a 2ª B en la temporada 2014/2015 tras un cuarto puesto en la liga. La siguiente campaña el equipo jienense terminó décimo, mientras que esta pasada temporada lo ha hecho en la novena posición.

Se trata de un entrenador que apuesta por un fúbol atractivo y que puede amoldarse perfectamente al estilo del club lojeño, muy similar al que Diego Delgado a impuesto estos años en Martos, con una apuesta clara por un fútbol de posesión y ataque.

Además, por las referencias que tenemos es muy del agrado de la propia plantilla lojeña y los jugadores que han tenido oportunidad de trabajar a sus órdenes hablan muy bien y tienen un gran concepto de su trabajo tanto técnico como humano.

Desde luego, la primera impresión conociendo su trayectoria y el trabajo que ha realizado estos años en Martos es que el Loja ha acertado plenamente en la elección de Diego Delgado como nuevo entrenador. Y es que su llegada supone seguir apostando por una idea y una filosofía parecida a la de los últimos años: un fútbol atractivo tanto para los jugadores como para los propios aficionados.

Personalmente creemos que hay motivos para empezar a ilusionarse con el nuevo proyecto del Loja. Además, desde el club lojeño la directiva confía en contar con una amplia base de la plantilla. Así pues, en las próximas horas se va a ir perfilando también la composición de la plantilla, con el capítulo tanto de renovaciones como de incorporaciones.

Así pues, el nuevo proyecto del Loja Club Deportivo ya está en marcha y arranca de manera ilusionante.

El nuevo entrenador ya ha posado con la camiseta del Loja CD junto al presidente, Antonio Guardeño, tras llegarse en la misma tarde de hoy al acuerdo para hacerse cargo del equipo de cara a la nueva temporada 2017/2018.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario