Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Gimnasia se prepara para su IV Gala de Navidad

Tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de diciembre, este año con 'La Huella de Loja'. Ya están a la venta las entradas en la oficina del club, en el pabellón, al precio de 5 euros y se han previsto tres pases

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, los próximos días 27 y 28 de diciembre llega la IV Gala de Navidad del Club Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica y Acrobática, que, a buen seguro, volverá a llenar el auditorio del Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’ de música, color y espectáculo.

Después de la enorme expectación y el gran resultado del musical ‘El Rey León’, este año el club Medina Lauxa volverá a sorprendernos con ‘La Huella de Loja’, un festival que acercará a los espectadores a momentos de la historia de la ciudad a través de los ejercicios que desarrollarán las más de 200 gimnastas que componen el club en sus modalidades de rítmica y acrobática.

Después de semanas de ensayos y de trabajar también en los disfraces que lucirán los/as niñas del Medina Lauxa, que recrearán esos pasajes de la historia de Loja, ya está todo preparado para hacer disfrutar a padres y madres, familiares y amigos y a todo el pueblo de Loja de todo el espectáculo y la magia de la gimnasia.

El auditorio, debidamente decorado para la ocasión, será el perfecto escenario para la demostración de habilidad de las gimnastas que irán apareciendo a lo largo de la gala con sus exhibiciones, tanto de las gimnastas de iniciación, como con los diferentes grupos de rítmica y acrobática.

El club ya ha puesto a la venta las entradas en las oficinas que tiene habilitadas en el pabellón de Deportes, al precio de 5 euros por función, pudiendo adquirirse en horario de 16.30 a 20 horas y de lunes a viernes. Hay 6 entradas disponibles para cada niña del club y, lógicamente, también hay para el público en general.

Para que prácticamente nadie se quede sin disfrutar del espectáculo ‘La Huella’ de Loja, se han programado un total de tres funciones de esta Gala de Navidad. La primera tendrá lugar el miércoles día 27 de diciembre a las 20.30 horas, mientras que para el jueves 28 de diciembre, se realizarán otros dos pases, uno a las 18.30 horas y otro a las 20.30 horas.

Deja un comentario