Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Gimnasia celebra hoy la primera de sus dos Galas de Navidad, este año con el Musical ‘El Rey León’

Además de la prevista para esta tarde a las 20.00 horas en el Centro Cívico 'Adolfo Suárez', el próximo miércoles 4 de enero volverá a repetir función a la misma hora ante la gran demanda existente

Aspecto Que Presenta En La Actualidad Las Obras En La Calle Real. Foto: Calma

Este año la tradicional Gala de Navidad del Club Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica y Acrobática tendrá una doble representación en su tercera edición. Y es que ante la gran demanda existente para poder presenciarla y el hecho de que con una función muchas personas no pueden acceder a verla, el club ha decidido llevar a cabo dos pases en esta ocasión.

El primero de ellos tendrá lugar hoy jueves 29 de diciembre a partir de las 20 horas en el Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’. Para el mismo prácticamente está ya cubierto el aforo de aproximadamente 500 plazas con las que cuenta el Auditorio. Y es que, si tenemos en cuenta que el club cuenta con más de 200 niñas y niños y que cada integrante tiene derecho a dos entradas para sus familiares, apenas quedan unas cuantas entradas para satisfacer otras peticiones.

Por ese motivo, el club Medina Lauxa ha decidido llevar a cabo otra representación de su espectáculo para el próximo miércoles 4 de enero, también a las 20 horas en el Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’. Según ha informado Sandra Morón, directora del club, la venta de entradas para esta segunda función se llevará a cabo a partir de mañana viernes y hasta el próximo martes en los establecimientos ‘Bimba’ y ‘Loft’, mientras que el miércoles 4, día de esta segunda representación, se venderían las entradas que queden en la propia taquilla del Centro Cívico a partir de las 4 de la tarde.

La Gala de este año promete ser sencillamente ‘espectacular’. Se trata del Musical ‘El Rey León’, para el que se ha venido trabajando intensamente durante las últimas semanas. Y es que, en esta ocasión, habrá que conjugar baile e interpretación. Será, sin duda, un gran espectáculo de baile, música, luz y color.

Así pues, el auditorio, debidamente decorado para la ocasión, será el perfecto escenario para la demostración de habilidad de las gimnastas del Club Medina Lauxa, en sus modalidades de rítmica y acrobática.

Junto al Musical ‘El Rey León’, la Gala de este año cuenta también con otra sorpresa: se trata de la presentación del ‘making off’ del video promocional protagonizado por las niñas del club y que será llevado a la próxima edición de ‘FITUR’, la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid a finales del próximo mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario