Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Gimnasia brilla en su III Gala de Navidad con el Musical ‘El Rey León’ y realizará una tercera función

Tras el éxito de su espectáculo, ya se han agotado las entradas para el segundo pase, por lo que se ha programado un tercero para el miércoles día 4 a las 18 horas

El Primer Premio Recayó En La Obra Del Granadino Miguel Angel Rivas. Foto: Cedida

El Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’ de Loja volvió a vestirse de gala en la noche del pasado jueves 29 para acoger una actividad muy especial organizada por el Club Deportivo Medina Lauxa en sus modalidades de Gimnasia Rítmica y Acrobática. Se trataba de la tercera Gala de Navidad de esta sección, que reunió a los aproximadamente 210 niñas y niños que forman esta sección.

Con un público totalmente entregado que llenó por completo las 500 plazas del Auditorio, durante aproximadamente una hora y media se representó en esta ocasión un gran espectáculo con el musical ‘El Rey León’, que sorprendió y dejó realmente con la boca abierta a todo el público. Un escenario lleno con los protagonistas de esta historia y en el que los/as gimnastas se encargaron de representarlos. Durante el mismo se pudo ver a Simba, Mufasa, Scar, Nala, Rafiki, Sarabi, Pumba, Zazú,Timon, El Rey León…, todo los personajes fueron caracterizados por los niños y niñas del Medina Lauxa.

El escenario del ‘Adolfo Suárez’ se convirtió en una auténtica jungla, una selva en la que tuvieron cabida todos los animales de esta historia y en la que, con los bailes interpretados por cada uno de los grupos de gimnasia rítmica y acrobática se fue narrando y representando esta popular y conocida película. Así que esta vez tocó incluso interpretar, demostrando también una facilidad casi tan sorprendente como la que ya estamos acostumbrados a ver cada vez que nos ofrecen una demostración de sus habilidades gimnásticas.

Fue, en definitiva, un magnífico espectáculo. Y todo ello, como no, con un perfecto maestro de ceremonias, que volvió a ser, cómo no, el presentador de la Gala, José María Muñoz Yepes.

La III Gala de Navidad del Medina Lauxa tuvo también otra sorpresa, con la que se inició la misma. Fue la presentación del ‘making of’ del video promocional que Loja llevará a Fitur en su próxima edición, que ha sido protagonizado, precisamente, por las gimnastas del club.

NUEVAS REPRESENTACIONES

Pero tras esta función, la cosa no quedará aquí, sino que, ante el gran número de personas que no ha podido disfrutar del espectáculo, tras agotarse las 500 localidades, el Medina Lauxa anunció un segundo pase, el miércoles 4 de enero a las 20 horas en el mismo escenario.

Tras agotarse en apenas quince minutos las localidades para esta segunda función, Medina Lauxa anuncia ahora una tercera, que en este caso se adelantará a la prevista para las 20 horas, puesto que el mismo día, pero desde las 18 horas, también se ha programado el Musical ‘El Rey León’. Para esta función de las 6 de la tarde del miércoles, las entradas se pondrán a la venta el martes día 3 a partir de las 4 de la tarde en la oficina del club Medina Lauxa en el pabellón de Deportes.

Así pues, el miércoles se harán dos funciones, una a las 6 de la tarde, para la que se pondrán a la venta las entradas el referido día 3, martes, y otra a las 8 de la tarde, para la que ya no quedan entradas.

Será un esfuerzo especial por parte del club, monitoras, niñas, padres y madres y voluntarios, pero seguro que merece la pena. Y es que, de esta forma, hasta 1.500 personas habrán podido ver y disfrutar este gran espectáculo que ha preparado Medina Lauxa con el Musical ‘El Rey León’.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario