Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Fútbol y Gimnasia firma un convenio para la recuperación de lesiones o problemas físicos

Se ha llegado a un acuerdo con la clínica Fisi Sport, que supone un descuento del 50% sobre el coste del tratamiento

Las Elecciones En La Agrupación Serán El 19 De Julio.

En la mañana de ayer se presentó el acuerdo al que se ha llegado por parte del Club Deportivo Medina Lauxa, tanto en su sección de fútbol como de gimnasia rítmica y acrobática, para que, a partir de ahora, los niños y niñas del club tengan un servicio de fisioterapia, algo con lo que no se venía contando hasta ahora y que va a ser posible gracias a un convenio de colaboración con la clínica Fisi Sport de Loja, antigua Clínica Campoy, que se encuentra en la conocida como calle Los Carros.

En concreto y tal y como se explicó durante la presentación del convenio, el mismo contempla un descuento del 50% sobre el precio del tratamiento que la clínica cobra habitualmente por este servicio de fisioterapia. Así, a partir de ahora, este centro médico y de fisioterapia se encargará de tratar las posibles lesiones o problemas físicos que los jugadores y jugadoras de fútbol y practicantes de gimnasia tengan durante la temporada.

En la presentación se daban cita el presidente del Club Medina Lauxa, José Antonio Gallego; el secretario/tesorero del club, Francisco Gómez; el director-gerente de la sección de fútbol, Christian Alba; la directora técnica de la sección de gimnasia, Sandra Morón; y el gerente de Fisi Sport, Luis Ruiz García.

José José Antonio Gallego destacó y celebró la importancia del convenio porque “a partir de ahora los niños del club van a tener cubierto también el tema sanitario de las posibles lesiones o problemas físicos que puedan sufrir”. Asimismo, agradeció también a la empresa de fisioterapia.

Por su parte, Christian Alba, incidió también en la importancia de este servicio de fisioterapia, “que hasta ahora no se había venido haciendo y que entendíamos que era necesario, porque ante cualquier lesión los padres tenían que desplazarse a Granada, a la Mutualidad, y normalmente tenían que ser lesiones bastante graves para que se pudieran atender y acababan suponiendo un desembolso bastante grande para los padres. De esta forma, descargamos a los padres y garantizamos un servicio aquí en Loja para cualquier problema físico de los niños del club”.

Por último, Luis Ruiz, destacó la importancia de la recuperación para los niños del club y destacó el rápido acuerdo con el que se llegó con el club Medina Lauxa, al mismo tiempo que se mostró agradecido al mismo por este acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario