Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Fútbol firma un acuerdo de patrocinio con Autocares Balerma

El convenio, por el que la empresa ayudará al club lojeño, se extenderá durante cuatro años, hasta 2019

Gráfica De Evolución De La Pandemia A Fecha 13 De Diciembre De 2021

El Club Deportivo Medina Lauxa de Fútbol y Autocares Balerma han firmado un convenio por el que la empresa lojeña de transportes se convierte, a partir de ahora, en nuevo patrocinador del club lojeño.

La firma del convenio corría a cargo de Nemesio Caballero, gerente de Autocares Balerma, y Joaquín Ordóñez, presidente del C.D. Medina Lauxa.

Tras dicha firma, Caballero manifestó que “después de muchos años colaborando con el club y trasladando a los diferentes equipos a todos los lugares de la provincia, es un orgullo patrocinarlos también”. Por ello, a partir de ahora la camiseta del Medina Lauxa llevará en su manga derecha el logotipo de la empresa lojeña de autocares.

Por su parte, Joaquín Ordóñez mostró el agradecimiento hacia la empresa en nombre del club y señaló que, además de la relación que desde hace años se mantiene, gracias a que Balerma viene trasladando a todos los equipos a las diferentes localidades de la provincia, ahora también va a ser uno de los patrocinadores, y aparecerá en las camisetas del equipo, junto al principal patrocinador, Grupo Abades

Ordóñez, quien también recordó a otros colaboradores con el Medina Lauxa, como Congelados Apolo, anunció que el convenio se extenderá durante cuatro años hasta 2019 y manifestó su deseo de que se pueda ampliar posteriormente.

Junto al presidente del club y el gerente de la empresa, también se dieron cita en el acto el secretario del Medina Lauxa, José Antonio Gallego, y el director deportivo del mismo, Antonio Núñez, además de representantes de Autocares Balerma.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario