Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa celebra su ‘Semana de la Gimnasia’, de forma totalmente gratuita

Va a llevar a cabo dos jornadas, el martes y jueves a las 16 y 17 horas, para todas las niñas que quieran iniciarse o continuar en la rítmica y acrobática

Las Loteras María José Ropero Y Carmen Moreno Muestran El Número Ganador. Foto: Ec

El Club Deportivo Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica y Acrobática inicia ya su nueva temporada de actividad y lo hace con la denominada “Semana de la Gimnasia’, con dos jornadas gratuitas este martes 22 y jueves 24 de septiembre.

La idea, tal y como nos expresaba la directora del club, Sandra Morón, es “ofrecer una semana gratuita tanto para las niñas que ya pertenecen al club y quieren comenzar la actividad, como aquellas que nunca han hecho gimnasia, pero que desean iniciarse o, al menos, conocer un poco más sobre todo lo que hacemos”.

Por ello, antes de que arranque oficialmente el curso a partir de octubre, el club Medina Lauxa va a llevar a cabo dos días de actividad para familiarizarse tanto con la rítmica como la acrobática.

Así, mañana martes 22 y el jueves 24 se podrán hacer ambas disciplinas en horario de 16 a 17 horas para niños y niñas entre 4 y 9 años, mientras que la mayores de 10 años lo harán ambos días de 17 a 18 horas.

El club invita y anima a todos los niños y niñas de Loja que quieran descubrir la gimnasia, una actividad muy sana y divertida, que potencia también la convivencia entre las propias participantes.

No hay que olvidar que unas 200 niñas entre rítmica y acrobática vienen formando parte del club lojeño.

Tras esta ‘Semana de la Gimnasia’, el club comenzará ya a partir de octubre el nuevo curso 2015/2016. En ese sentido, se informa que las inscripciones y la matrícula se pueden formalizar actualmente en horario de mañana en el pabellón municipal de Deportes durante los días que restan de septiembre. A partir de octubre la oficina estará abierta por las tardes, coincidiendo con el horario de actividad del club, en el propio pabellón municipal de Pérez del Álamo. 

Así pues, a partir de los 4 años de edad, el club Medina Lauxa de Rítmica y Acrobática abre su actividad a todos los niños y niñas interesados.

Deja un comentario