Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Mala Cara en la Media Maratón de Granada

El club lojeño tiene un mes de mayo cargado de eventos deportivos

Párraga Atento Al Juego Desde El Banquillo En Un Partido Del Loja Esta Temporada. Foto: M.j.

Intensa actividad del Club Mala Cara Runnig durante este mes de mayo, cargado de competiciones y de citas deportivas para sus corredores. Así, el pasado domingo 10 de mayo estuvieron presentes en la XXXIII edición de la Media Maratón de Granada, prueba elegida por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para celebrar el XXIV Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Veteranos. 

Por tanto, esta edición mantenía su habitual carácter participativo, pero también la dotaba de un alto nivel competitivo, ya que acudieron los mejores atletas del país en busca del título nacional. Entre todos ellos también estuvieron los Mala Cara que tuvieron unos muy buenos resultados, con los siguientes tiempos:

David Ayala Romero 1:26:54 

Sergio López Torres 1:41:37

Rafael Avilés Rambla 1:45:26

José Manuel Delgado López 1:45:26

Tras la Media de Granada, Mala Cara estuvo presente el pasado fin de semana en el I Trail Iulia Gemella Acci de Guadix, con una distancia de 23 kilómetros y 800 metros de desnivel.

Este sábado día 23 participará en la prueba del espárrago de Huétor Tájar y el día 31, como colofón, participarán casi todos los integrantes del club en la Animal Trail que discurre por la Sierra de las Nieves en el pequeño pueblo de El Burgo, en sus distintas modalidades Súper Animal de 57 kms., La Bestia de 35 kms., La Bella 23 kms. y mini trail de 11 kilómetros. 

Deja un comentario