El CD Rugby Loja ha anunciado a través de sus redes sociales el final de la temporada. Como informan, “debido a la actual situación en la que vivimos, nos hemos visto obligados a dar por terminada la temporada 2019/2020”.
Y es que, como añaden, han tenido que tomar esta decisión tras la cancelación de las competiciones de liga por parte de la Federación, la imposibilidad de celebrar su torneo benéfico y la inexistencia de torneos de playa durante este verano.
Precisamente, el inicio del Estado de Alarma coincidió justo cuando desde el Club Rugby Loja iban a celebrar su tradicional Torneo ‘Placaje al Cáncer’ en su cuarta edición el sábado 14 de marzo y para el que ya tenían todo previsto cuando hubo que iniciar el confinamiento por el coronavirus.
Valorando la temporada, destacan la afluencia de cara nuevas que han llegado al club, tanto masculinas como femeninas y los numerosos encuentros jugados desde septiembre. Por ello, se siente muy agradecidos por la temporada, a pesar del final prematuro que ha tenido.
Terminan desde el Club Rugby Loja señalando “volveremos con más ganas que nunca, cuando exista la normalidad de nuevo y la salud no corra peligro. MUCHO RUGBY!!”, concluye el comunicado del club lojeño.