Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Deportivo Medina Lauxa de fútbol despide hoy la temporada

Los niños que forman la sección disfrutarán de una tarde de baño en la piscina y recibirán los trofeos del año, además de informarse a los padres sobre la situación del club

Medina Lauxa Ya Ha Abierto Las Inscripciones Para La Nueva Temporada De Fútbol

El Club Deportivo Medina Lauxa de Fútbol llevará a cabo esta tarde su habitual jornada de clausura de la temporada, en la que los niños y niñas que forman la sección serán los auténticos protagonistas. Para ellos irá dirigida especialmente la jornada, de tal forma que desde las 16 horas podrán disfrutar de una tarde de baño en el complejo municipal de piscinas ‘Genil’. 

Posteriormente, a las 19 horas tendrán una merienda, que será ofrecida por el principal patrocinador del club, Grupo Abades.

Más tarde, a las 20 horas, se realizará el habitual acto de clausura, en el que se dará a los padres información general del club y se expondrán las principales novedades y características de cara a la próxima temporada.

En el acto también se hará la entrega de trofeos, recuerdos y regalos para todos los niños del club, estando prevista la presencia de varios profesionales del mundo futbolístico. Según ha adelantado el Medina Lauxa a través de su director deportivo, Antonio Núñez, un entrenador y escritor de primer nivel, un preparador físico de equipo de Primera División y algún jugador, estarán presentes en el acto para acompañar a los niños y niñas que forman la sección de fútbol del club lojeño.

Deja un comentario