Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club de Tenis Frontil, escenario del Campeonato Provincial Júnior

Javier Molino y Mª Cruz García salen campeones de esta cita, clasificatoria para el Andaluz

Tras varios años sin actividad tenística en el Club Tenis Frontil de Loja, se ha celebrado el pasado fin de semana la fase provincial del Campeonato de Andalucía Júnior, que ha concluido con los títulos provinciales para Javier Molino y Mª Cruz García, ambos pertenecientes al Campus Tenis Club Granada, que vencieron en sendas finales a Diego Losada, del Tiro de Pichón, por 6-1 y 6-2, y a Mariló Sánchez también del Campus TC, por 7-5 y 6-2, respectivamente.

Antes, en cuartos de final, en el cuadro masculino Diego Losada (1) venció a Manuel Bellido por 6-0 y 6-1, Hugo Rodríguez (3) a Luis Gómez por 6-2 y 6-4, Javi Molino a Iván González por 6-2 y 6-1 y Alberto Jiménez a Iván Martínez por 6-4 y abandono por lesión. En semifinales, Diego Losada se imponía a Hugo Rodríguez por 6-3 y 6-4, mientras que Javi Molino hacía lo propio ante Alberto Jiménez por 6-1 y 6-2. En la final, Javier Molino se imponía con autoridad por 6-1 y 6-2 a Diego Losada.

Por su parte, en el  cuadro femenino, con escasa participación y sin sorpresas, se dieron los siguientes resultados en semifinales: Mª Cruz García (1) venció a la infantil Marta Moraga por 6-2 y 6-0, mientras que Mariló Sánchez (2) lo hizo ante Paola Campos por un doble 6-1. Después llegaría la final entre dos amigas y compañeras de entreno, cayendo del lado de Mª Cruz García ante Mariló Sánchez por el referido 7-5 y 6-2. 

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, el presidente del C.T. Frontil, Julio Gallego y el delegado de la Federación Andaluza de Tenis, José Antonio Sánchez.

Deja un comentario