Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Ciclista Lojeño participa este fin de semana en el Campeonato de Andalucía

La cita, que se celebra en la localidad jienense de Torreperogil, acoge hoy viernes la contrarreloj y el sábado las carreras en línea. Mientras tanto, siguen los buenos resultados para los corredores lojeños

1717763159228

El Club Ciclista Lojeño tiene hoy viernes y mañana sábado una importante cita para sus corredores, pues se celebran los Campeonatos de Andalucía para cadetes, junior, sub 23 y máster, que tienen lugar en la localidad de Torreperogil (Jaén). En concreto, hoy viernes se celebra la contrarreloj y mañana sábado las pruebas en línea.

Mientras tanto, y a la espera de lo que depare este fin de semana, continúan los buenos resultados para los corredores lojeños. El club participó el pasado sábado en el Trofeo ‘Pérez Garzón’ de Santa Fe, prueba puntuable para el Circuito Diputación de Escuelas y Cadetes de Granada, donde Fernando Aguilar Talavera consiguió el tercer puesto en categoría Infantil como resultado más destacado. En principiantes Alejandro Pérez Gutiérrez finalizó 5º; en Infantiles, además de Fernando, Manuel Quintana Leiva finalizó 5º, Aarón Pérez Gutiérrez fue 11º, Samuel García 12º, Ángel Zafra Molero 16º, Daniel Pedregosa Sola 17º y en cadetes Sergio Maldonado García finalizó en 6ª posición.

Ya el domingo, el club lojeño acudió hasta Almuñécar para disputar la ‘Cota 1.200’, prueba puntuable para el Careba de Cadetes y Junior, para el ranking andaluz y el Circuito Diputación de Puertos de Montaña, donde Alberto Molina Muela finalizó 5º en categoría Sub 23 y Sergio Maldonado García finalizó el 15º en cadetes. En el Careba de Cadetes Sergio se coloca en 5ª posición, continúa líder del ranking andaluz y 4º en el Circuito Diputación a falta de una prueba. Por su parte, Alberto se coloca 5º en el ranking andaluz y 4º en el Circuito Diputación de Granada de Montaña.

Deja un comentario