El Club Ciclista Lojeño ha sido uno de los destacados este fin de semana en el XXXI Trofeo Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz) que echaba el cierre a la competición andaluza de carretera donde miden sus fuerzas los mejores corredores de infantil y cadete, el Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA).
En una jornada de intenso calor, los jóvenes participantes demostraron el alto nivel que hay actualmente en la cantera andaluza, brindando un brillante espectáculo y toreando con enorme mérito las duras condiciones climatológicas.
Y los corredores lojeños tuvieron un destacado papel, viniéndose con un primer y un segundo puesto. En el circuito de 5,7 kilómetros diseñado por la Peña Ciclista de Trebujena María Ruiz Ortega volvió a demostrar el buen nivel que viene ofreciendo y se coronó en el primer puesto de la categoría infantil en féminas, subiendo hasta lo más alto del podio.
El resto de categorías, aunque no puntúan para el CADEBA, también participaron en la competición, destacando en lo que fue la presencia del Club Ciclista Lojeño el segundo puesto obtenido por Natalia María Luque en la prueba de Principiantes 1 Kilómetro