Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Atletismo Atracón en la III Carrera Popular ‘Turno de Oficio’ en Málaga

José Luis Díaz García obtiene un tercer puesto en la general y el segundo en Veteranos A

El Salón De Plenos Del Consistorio Lojeño Acogió Una Nueva Sesión. Foto: A. Matas

El Club de Atletismo ‘Atracón’ participaba este pasado domingo 12 de julio en la III Carrera Popular ‘Turno de Oficio’, que tenía lugar en Málaga, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento malagueño y el Colegio de Abogados. Se trata de una prueba popular que reivindica la justicia gratuita y el turno de oficio como telón de fondo.

Con la participación de 350 corredores y con salida en el Paseo de la Farola de la capital malagueña, la carrera discurrió por parte del muelle 1 de la playa de la Malagueta y de la Avenida Picasso.

En cuanto a los puesto obtenidos por los integrantes del club lojeño, hay que destacar el 3º de la general y 2º en la categorías de Veteranos A obtenido por José Luis Díaz García, quien empleó un tiempo de 33 minutos y 39 segundos.

Por su parte, Jorge Luis Marín Morales hizo el 35º de la general y el 13º de la categoría sénior con un tiempo de 37:36.

Por último, María Eugenia Ruiz Azañedo se clasificó en el 4º puesto de su categoría, Veteranas A, y el 151 de la general absoluta con un tiempo de 47 minutos y 2 segundos.

Deja un comentario