Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 16 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja mejora la pintura de las áulas del colegio Pérez del Álamo

Tras más de 15 años sin actuación, el consistorio ha aprovechado las fechas navideñas para pintar el 99% de las clases y el patio exterior

José Antonio Moral 'seco' En El Centro Junto A Christian Alba Y Rufo Montoro. Foto: P. Castillo

El Área de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Loja ha procedido a la mejora de las instalaciones del colegio de Educación Primaria e Infantil Rafael Pérez del Álamo, que tras años sin actuación en el mismo, se han realizado tareas de pintura tanto en el interior cómo en el exterior de su edificio. Los trabajos han sido realizados aprovechando las vacaciones de Navidad.

El colegio Pérez del Álamo, cómo recordó el edil de Servicios y Mantenimiento, José Antonio Gallego, lleva 15 años sin que se haya realizado una intervención de este tipo, tan sólo, trabajos mínimos de mantenimiento. Así mismo, ha señalado que se han aportado alrededor de unos 3.200 euros para la pintura del 99% de las aulas, y el patio exterior.  

La directora del centro, Loli Hidalgo, ha manifestado su gratitud al Ayuntamiento de Loja, ya que “esta tarea era muy necesaria en el centro” y señala el “asombro” con el que los alumnos percibieron sus aulas, recién pintadas tras el regreso de las navidades. 

Por último, el regidor lojeño, Joaquín Camacho, mostró sus disculpas por la “deficiencia de actuaciones en muchos centros con necesidades”. Informó además que no sólo se ha intervenido en Pérez del Álamo sino que además, sino que en el CEIP San Francisco se ha llevado a cabo la construcción de un muro de limitación que tantos años llevan reclamando.

“Para el año 2017 hemos previsto que, durante los meses de julio y agosto, se incorpore personal que trabaje a jornada completa para la puesta a punto de los centros educativos de la ciudad antes de que comience el curso escolar” anunció Camacho. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario