Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El atletismo lojeño deja huella en la Maratón de Badajoz

Manuel Pérez Pelayo y José Miguel Cotilla Haro se suben al podio, mientras José Miguel Cotilla Márquez sigue con su reto de hacer una maratón cada mes del año

El atletismo lojeño y, fundamentalmente, el Club de Atletismo Medina Lauxa, han dejado su huella en la reciente Maratón de Badajoz, que ha hecho que Loja haya vuelto a sonar con fuerza por las calles de esta ciudad extremeña. Y, además, lo ha hecho con brillantes resultados para los atletas lojeños que se han dado cita.

En concreto, Manuel Pérez Pelayo ha obtenido un brillante tercer puesto en la categoría de Veteranos G, con un crono final de 3:57:12, siendo además el segundo corredor más veterano (por meses), en cruzar la línea de meta.

Por su parte, José Miguel Cotilla Haro obtuvo el primer puesto en categoría Promesas, completando la maratón con un tiempo de 3:32:47.

A destacar también la participación de José Miguel Cotilla Márquez, siguiendo con su reto de realizar una maratón cada uno de los meses del año. Esta vez realizó labores de liebre, siendo testigo directo de los magníficos resultados de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario