Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Atlético Torcal frena al Deportivo Loja y le aleja de la lucha por la cabeza (2-3)

Las lojeñas rozan la remontada en los minutos finales, pero acaban cayendo de nuevo en casa

Gráfica De La Curva Que Nos Deja Hoy, 19 De Noviembre, La Covid En Loja. Foto: F. Ciudad

El Deportivo Loja F.S. cosechó este sábado una nueva derrota en casa, esta vez inesperada, al perder por 2-3 ante el Atlético Torcal en el pabellón municipal. Un resultado que no entraba en los pronósticos del equipo entrenado por Paco Delgado, que pagó un mal comienzo con un 0-3 para las malagueñas que finalmente el equipo no fue capaz de remontar.

Y es que el Torcal supo jugar su partido, bien ordenado y saliendo a la contra, y aprovecharse también de la ansiedad de las lojeñas en muchas fases del partido, a pesar de que la remontada estuvo cerca en los minutos finales.

El equipo malagueño comenzó muy enchufado y se adelantó al poco del inicio gracias a una recuperación de Nuria, que cedió a Bertuchi para que marcase el 0-1. El Deportivo Loja comenzó a presionar, pero las visitantes estaban cómodas e, incluso, pusieron el 0-2 antes del descanso con una buena acción otra vez de Bertuchi, a sólo 13 segundos para el final. 

El partido se puso incluso peor justo en el inicio de la segunda parte con el hat-trick de Bertuchi. Entonces, el conjunto lojeño, pese a todo, se levantó y recortó distancias en el minuto 29 por mediación de Fátima y, a muy poco del final Elvira ponía el 2-3 jugando de cinco a cuatro minutos de la  conclusión. Las jugadoras de Paco Delgado estaban lanzadas pero, al final, les faltó tiempo para levantar el 0-3. 

Deja un comentario