Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El área de Deportes propone una Navidad muy deportiva

Senderismo, bicicleta de montaña, esquí, fútbol-sala y  baloncesto, principales propuestas navideñas

El Área de Deportes de Loja ha lanzado ya su oferta de actividades para las fiestas navideñas, en las que propone una Navidad Deportiva cargada de alternativas para todos los gustos y, por supuesto, con la intención de que el deporte también tenga su protagonismo en estas fechas. La programación incluye alternativas tan variadas como senderismo, bicicleta de montaña, campaña de esquí, fútbol-sala en categorías inferiores y baloncesto.

BICI DE MONTAÑA Y SENDERISMO

Centrándonos en cada una de las actividades, en cuanto a la Campaña de Bici de montaña y senderismo, el área de Deportes anuncia a partir de enero próximo el inicio de la programación de rutas en ambas modalidades. 

De momento se están elaborando los programas junto con los diferentes clubes senderistas y ciclistas del municipio, por lo que se espera que en pocos días se conozca ya la programación completa.

Según anuncia Deportes, en cuanto al senderismo las rutas tendrán entre 12 y 15 kilómetros y estarán abiertas a todas las edades. En cuanto a bici de montaña, se realizarán rutas de entre 30 y 35 kilómetros.

FÚTBOL-SALA PARA LOS PEQUEÑOS

Por otro lado, este sábado 19 de diciembre comenzará la liga de fútbol-sala en categorías inferiores, desde benjamín hasta cadete. Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana jueves día 17, estando previsto que la competición se desarrolle hasta el día 9 de enero en el pabellón Alfeia.

COPA NAVIDAD DE BALONCESTO

El miércoles 23 de diciembre será el turno para la Copa Navidad de Baloncesto en categoría juvenil-sénior, que se llevará a cabo en el pabellón de deportes. Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 21. Pueden inscribirse hasta dos jugadores federados por equipo.

EL ESQUÍ, TAMBIÉN PROTAGONISTA

Por último, el Área de Deportes de Loja también anuncia ya las actividades relacionadas con el esquí. 

Por un lado, se anuncia un ‘Domingo de Esquí’ el día 24 de enero para disfrutar del deporte. La cuota de inscripción es de 50 euros e incluye autobús, forfait, material de esquí y 3 horas de clase con profesores titulados. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de enero.

La segunda actividad es ‘Un Día de Esquí’, que se anuncia para los días 12 de febrero, en un primer turno, y 11 de marzo, en un segundo. Se trata de turnos de un día de esquí en Sierra Nevada, que incluyen autobús, forfait, material de esquí, 3 horas de clase con profesores titulados y bolsa de picnic. La reserva de plazas se realiza por orden de pago y los precios van desde los 30 euros para los menores de 12 años a los 40 euros a partir de 13 años.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario