Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 22 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Deportes anuncia sus escuelas deportivas y actividades de mayores y adultos para el nuevo curso

Oferta más de una veintena de propuestas dentro de un calendario de clases de lunes a viernes en horario de mañana y tarde que se desarrollarán en los pabellones y estadios municipales

El próximo lunes 2 de octubre arranca una nueva temporada deportiva en Loja con las propuestas del Área de Deportes para la realización de diferentes disciplinas. Un calendario de actividades que se desarrollarán de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde en los dos pabellones municipales de la ciudad, Alfeia y Miguel Ángel Peña, estadios Medina Lauxa y San Francisco e incluso en el Centro Cívico, donde tendrá lugar la escuela de ajedrez.

Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan para esta edición con 13 opciones: iniciación predeportiva, escuela predeportiva, aeróbic infantil, bailes urbanos, atletismo, kárate, baloncesto, fútbol 7, fútbol- sala, voleibol, escuela naturaleza, ajedrez y multideporte de necesidades especiales. En algunas actividades se crean diferentes grupos. Destacar que el fútbol 7 se desarrollará en el Estadio de San Francisco toda vez finalice su remodelación. 

Las propuestas para adultos y mayores se mantienen con respecto a ediciones pasadas. Se cuenta con pilates, aeróbic, kárate, power hit, yoga, ajedrez y actividad física de mayores. Estas clases se desarrollan en el pabellón Miguel Ángel Peña. 

Desde el Área de Deportes informan que las inscripciones se pueden realizar a partir de este lunes 11 de septiembre en el mismo pabellón Miguel Ángel Peña o llamando al 958321271. El plazo para apuntarse a cualquier disciplina está abierto todo el año, pero se anima a los ciudadanos interesados a que se inscriban con prontitud para iniciar la temporada. 

Deja un comentario