Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El área de Deportes anuncia para este domingo 4 de febrero una nueva ruta senderista

Se trata de la tercera actividad de la campaña, que llevará al Hacho por los Arenales

El área de Deportes continúa con su campaña de rutas senderistas, que arrancó el pasado 10 de diciembre con la Ruta ‘Los Tajos de Lillo’ y continuó el pasado 21 de enero con la segunda actividad, ‘La Cruz de Alcaudique’, que reunió a una treintena de participantes.

La campaña continúa este domingo 4 de febrero con la tercera ruta, ‘Hacho por los Arenales’. A partir de ahí el calendario seguirá el 18 de marzo con la Ruta ‘El Torcal de Antequera’, el 8 de abril con ‘Cuesta de la Palma’, el 22 de abril con la ruta ‘Ermita de Archidona’, el 6 de mayo con ‘Los Bermejales’ y, finalmente, se completará con la ruta de clausura, que será la de Riofrío.

Hay que recordar que se trata de rutas de entre 10 y 15 kilómetros con un nivel de dificultad medio. Las inscripciones se pueden realizar de 9 a 9.30 horas, salvo las rutas en autobús, que habrá que inscribirse en el área de Deportes. Estas últimas son las de El Torcal, Ermita de Archidona y Los Bermejales.

Destacar también que las salidas se realizan a las 9.30 horas, siendo una hora antes en las que es preciso el uso de autobús. Más información e inscripciones en el pabellón municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario