Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Duras sanciones del Comité de Competición al Loja CD por los incidentes del partido ante el Atarfe

Se clausura un partido el estadio Medina Lauxa y se restan tres puntos de la clasificación de esta pasada temporada al equipo lojeño. Además, Álex Romero y Álvaro han sido sancionados con seis partidos y Óscar Cano, Javi del Moral, Osuna y Álex Yepes, con cuatro. El Loja, que considera desmedida la sanción, tiene previsto recurrir

Loja Foto

Duras sanciones del Comité de Competición al Loja CD, en su reunión de ayer, por los incidentes del partido de la penúltima jornada ante el Atarfe. Se clausura un partido el estadio Medina Lauxa y se le han restado tres puntos al equipo lojeño de la clasificación de esta pasada temporada, además de multarse al club lojeño con 250 euros por incidentes. Estos tres puntos ya aparecen descontados de la clasificación, por lo que los lojeños bajan dos posiciones de la tabla y pasan a ser décimos con 41 puntos.

Además de estas sanciones al club lojeño, se ha castigado con diferentes partidos a varios jugadores del Loja, los cuales tendrán que cumplir en los primeros compromisos de la próxima temporada. Así, se ha sancionado con 6 partidos a Álex Romero y Álvaro Jiménez y con 4 a Óscar Cano, Javi del Moral, Rubén Osuna y Álex Yepes.

El Loja CD, que entiende que la sanción es desmedida, tiene intención de recurrir esta resolución del Comité de Competición.

También el Atarfe ha sufrido varias sensaciones que afectan a algunos de sus jugadores y al preparador físico. En concreto, el jugador Óscar ha sido sancionado con 6 partidos, mientras que Desting y Claudio han sido castigados con 2 partidos de suspensión, la misma sanción que el preparador físico, Jonathan Robles.

Deja un comentario