Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Diego Gallego y Marta Rodríguez, campeones provinciales alevines de pádel

Los dos jugadores pertenecen a la Escuela de Pádel del Club de Tenis Frontil

'once' Del Loja En El Partido Del Pasado Sábado En Alhaurín De La Torre.

Los jóvenes lojeños Diego Gallego y Marta Rodríguez, pertenecientes ambos a la Escuela de Pádel del Club de Tenis Frontil, que dirige Nino Martín, se han proclamado este pasado fin de semana campeones provinciales de pádel en categoría alevín con motivo del Campeonato Provincial de Granada de Menores, que se ha celebrado en el Club Campos Pádel de Granada durante los días 12 y 13 de diciembre.

En el caso de Diego, ha hecho pareja con su compañero José Jiménez, logrando el triunfo final tras vencer en al final a Alejandro Zaragoza y Lucas Muñoz por 7-6 y 6-1. Previamente eliminaban en cuartos de final a Luis Romero y Manu Martínez por un doble 6-0 y en semifinales a Carlos Navarro y Manuel Ruiz por 6-1 y 6-1.

En cuanto a Marta Rodríguez, haciendo pareja con la jugadora granadina Eva Jiménez, también han conseguido el campeonato en la categoría alevín. En la final se imponían a la pareja formada por P. Almendros y Yanguas Díez por 6-4 y 6-3. Antes, en semifinales, hacían lo propio ante L. Valdivia y L. De Haro por 6-0 y 6-1.

Junto a Diego y Marta acudieron al campeonato otros jóvenes integrantes de la escuela lojeña.

Deja un comentario