Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes arranca mañana con ‘Los Viernes al Agua’

Un año más, el Complejo de Piscinas Genil acoge esta actividad de ocio alternativo para jóvenes y toda la familia durante julio y agosto

Gráfica Del Paro Registrado En Loja (2015 2022). Foto: F. C.

El área municipal de Deportes de Loja pone en marcha, a partir de mañana, 1 de julio, la actividad ‘Los Viernes al Agua’, una propuesta de ocio alternativo, en principio y principalmente dirigida a jóvenes, pero en la que también puede participar toda la familia.

Ya resultó todo un éxito el pasado año y a partir de mañana viernes arranca con la intención de que durante tres horas, entre las 21.30 y las 00.30 de la noche, los participantes puedan refrescarse y divertirse junto a sus amigos y pasar una noche distinta con la posibilidad de bañarse en la piscina, escuchar buena música, disfrutar de la animación de Djs, juegos en el agua o actividades deportivas, como tenis de mesa, bádminton, baloncesto o fútbol-sala. 

Para ello también se cuenta con el pabellón multiusos ‘Alfeia’, que igualmente se abre para poder llevar a cabo las actividades deportivas. Y todo por tan solo 2 euros de entrada.

Está claro que se trata de una estupenda alternativa para comenzar el fin de semana y ocupar varias horas realizando algo diferente a lo que los jóvenes hacen normalmente los fines de semana. Sin duda, una propuesta muy sana y divertida para las noches de los viernes.

El área de Deportes mantendrá la actividad de ‘Los Viernes al Agua’ hasta el día 12 de agosto, comenzando la temporada mañana viernes 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario